Alojamiento

HOTEL CAMINO REAL POLANCO (SEDE)

Sede del congreso

Desde

Habitación Standard Individual 273,04 USD
Habitación Standard Doble 312,01 USD

(Desayuno, impuestos, tasas y propinas incluidas)

Más información

El Hotel Camino Real Polanco México, con un atractivo estilo arquitectónico y concebido por el arquitecto Ricardo Legorreta como hotel museo, se encuentra a 1 km del Museo de Antropología y del castillo de Chapultepec. Este hotel alberga 10 restaurantes excelentes.

Las habitaciones de este establecimiento galardonado cuentan con teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, escritorio y baño con ducha. Algunas incluyen TV de pantalla plana.

El Camino Real Polanco México se encuentra a 1,5 km del lujoso barrio de Polanco y a 8 km del Museo de Bellas Artes. El Zócalo de la Ciudad de México está a 6 km, mientras que el autódromo Hermanos Rodríguez se halla a 14,8 km. El aeropuerto internacional Benito Juárez está a 16 km de este Camino Real.

HOTEL MARQUIS REFORMA

1,1 KM de la Sede

Desde

Habitación Standard Individual 287,95 USD
Habitación Standard Doble 309,87 USD

(Desayuno, impuestos, tasas y propinas incluidas)

Más información

El Hotel Marquis Reforma se encuentra en el paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, y alberga un spa. El establecimiento ofrece habitaciones elegantes con vistas a los jardines del hotel o al parque de Chapultepec. Todas las habitaciones del Marquis Reforma incluyen aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño totalmente equipado.

El restaurante Los Canarios sirve platos mexicanos y españoles, mientras que los restaurantes A la Parrilla y La Cuchara de San Sebastián proponen platos de la cocina internacional.

El spa cuenta con sauna, duchas de sensaciones, servicio de masaje y tratamientos faciales y de envoltura corporal. También hay un salón de belleza y un gimnasio. Además, se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

El Reforma está situado junto al rascacielos Torre Mayor, a solo 1 km del centro de la Ciudad de México. Asimismo, el hotel se halla a 20 minutos en coche del aeropuerto de la Ciudad de México y a unos 10 minutos a pie del castillo de Chapultepec, del Museo de Antropología y del Auditorio Nacional

HOTEL MARRIOTT MEXICO CITY REFORMA

2,2 KM de la Sede

Desde

Habitación Standard Individual 254,88 USD

(Desayuno, impuestos, tasas y propinas incluidas)

Más información

El Hotel Marriott México City Reforma cuenta con una piscina exterior y 2 restaurantes. Este hotel está a unos pasos del monumento del Ángel de la Independencia y de la Embajada de EE.UU.

El México City Marriott Reforma Hotel cuenta con un moderno centro de fitness y un centro de negocios. También ofrece servicios de spa.

Las habitaciones del Marriott México City están equipadas con TV con pantalla LCD de 42 pulgadas. Todas ellas incluyen cafetera y minibar.

El restaurante Condimento del Marriott Mexico City Reforma sirve cocina mexicana e internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena. Su restaurante La Mansión ofrece platos de carne a la brasa.

HOTEL WHYNDHAM GARDEN POLANCO

0,5 KM de la Sede

Desde

Habitación Standard Individual 210,71 USD
Habitación Standard Doble 213,95 USD

(Desayuno, impuestos, tasas y propinas incluidas)

Más información

Situado en el próspero barrio de Polanco en la Ciudad de México, cerca de una gran variedad de tiendas y restaurantes, este hotel ofrece diversas comodidades como su conexión Wi-Fi gratuita.

El Wyndham Garden Hotel Polanco está a unos pocos minutos de importantes lugares de interés y de entretenimiento. Los huéspedes pueden visitar el castillo y el parque de Chapultepec, el museo de Antropología e Historia o el Auditorio Nacional.

Después de disfrutar de un día en la capital de México los huéspedes pueden disfrutar de una comida informal en el restaurante del Polanco Wyndham Garden, el Barrista Cafetería. Además existe la posibilidad de encontrar comida gourmet en la cercana avenida Mazarik, que también es famosa por su extensa zona comercial.

Para cancelaciones o modificaciones por favor contactad con congresosiac@bcocongresos.com