Viaje

Aerolíneas oficiales

A continuación, le listamos las Aerolíneas Oficiales del Congreso SIAC 2024. 

¡Consiga sus descuentos para volar a Ciudad de México!

Visado para Ciudad de México

No necesitas solicitar una visa si vives en los siguientes países: 

Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chile, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, Finlandia , Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, San Marino, Singapur, Eslovenia, España, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Estados Unidos de América, Uruguay o Venezuela.

Las visas de turistas se emiten en el aeropuerto o a en los pasos fronterizos presentando previamente un pasaporte y son válidas por 90 días. Se cobra una multa si no se devuelven al salir del país. Los ciudadanos de otros países deben acudir a un consulado mexicano para preguntar acerca de los requisitos, ya que estos varían según el país de origen.

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para México en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Carta de invitación

Si necesita solicitar una carta de invitación para asisitir al Congreso SIAC 2024, podrá recibirla una vez tramitada su inscripción a través del siguiente enlace:

Carta de invitación para visado